San Martín de San Juan viajó de palomita al reducido de la Primera Nacional. El Verdinegro venció por 1 a 0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn con una gran volada de cabeza de Alejandro Molina y culminó en la primera colocación de la Zona A Reválida. La Banda, que mostró una buena imagen en casa, terminó su participación en el torneo.
Realmente fue un primer tiempo electrizante y parejo. Los Sanjuaninos tuvieron su momento con disparos desde afuera del área de Molina y Berterame aunque, con el correr de los minutos, los Brownianos mejoraron su juego y casi anotan en el final con un remate desviado de Bahamonde como también lo tuvieron los verdinegros con un mano a mano de Giménez.
El primer tramo del complemento lo dominó el conjunto del Sur Argentino con varios intentos que hicieron volar una y otra vez a Cozzani. Parecía que el gol del local llegaba en cualquier momento pero, cuando se falla demasiado, se paga caro. A seis minutos del final, Alejandro Molina inventó una palomita (casi) desde el punto penal y la clavó en el ángulo para celebrar un tanto con gusto a clasificación.
El Verdinegro hizo su trabajo al derrotar a Guillermo Brown en Puerto Madryn y logró el objetivo de luchar por el segundo ascenso. San Martín entró al reducido con la palomita de Molina y buscará el segundo pasaje a la Liga Profesional de Fútbol.