BARRACAS CENTRAL 0 – NUEVA CHICAGO 1: LO GANÓ EL TORITO, FESTEJÓ EL BARRAQUEÑO

Por: Francisco Alí | enero 10, 2021


¡Cuánta tensión! ¡Qué manera de sufrir hasta el último momento! Nueva Chicago le hizo pasar un dolor de cabeza a Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia y le propinó su primera derrota en la Zona A Reválida de la Primera Nacional. A su vez, el Torito se sacó la mufa y triunfó por primera vez en la competencia con un gol de Alexis Vázquez. El Barraqueño terminó festejando por el empate de Belgrano ante Alvarado en Córdoba para clasificar al Reducido por el segundo ascenso.

La pelota fue del equipo local que intentó por todos lados aunque no estuvo fino como en otros partidos en el sector de ataque. El de Mataderos mostró una cara distinta a las anteriores y se caracterizó por orden en el campo de juego. Las posibilidades fueron para la visita que inquietaron más a Mariano Monllor con un remate y un cabezazo de Alejandro Melo.

El complemento fue de ida y vuelta pero el golpe lo dio el Verdinegro en los pies de Alexis Vázquez dentro del área chica. Gol y a defender la ventaja. El dueño de casa ganó terreno y metió a su rival en su propio campo. Las situaciones aparecieron una tras otra, sin embargo no hubo precisión ni puntería para desviar una derrota merecida.

Barracas bajó el rendimiento en su último partido y le terminó prendiendo velas a Alvarado para pasar al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Nueva Chicago, sin presión, jugó un buen encuentro y ganó por primera vez.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente