GUILLERMO BROWN (MADRYN) 3 – DEPORTIVO MADRYN 2: EL CLÁSICO FUE PARA LA BANDA

En un nuevo amistoso pero no por eso dejó de ser clásico, Guillermo Brown superó a Deportivo Madryn por 3-2 y se quedó con la Copa Ciudad de Puerto Madryn, en el Estadio Abel Sastre luego de haber derrotado en la ida a su clásico rival por 1 a 0 el global terminaría 4 a 2. A pesar del encuentro, ambos equipos continuaron dándole rodaje al balón mientras este largo parate continua para todo el fútbol argentino y el de mejor categoría, La Banda quien juega actualmente en la B Nacional superó al menor, El Aurinegro quien milita en el Torneo Federal A. Los tantos fueron marcados por Tobías Figueroa en dos ocasiones y Cristian Gaitán para la visita mientras que para el local anotaron Jorge Piñero Da Silva y Leandro Caballero.

En el primer tiempo el local tuvo una de la más claras con Jose Michelena que de tiro libre lo hizo volar a Andres Mehring y evitó el primero.Luego, Figueroa, la figura del encuentro, aprovechó en el final de dicha etapa para marcar el 1 a 0 y la apertura del marcador para los dirigidos por Raúl Conti.

Ya en el  inicio del complemento facturó Figueroa nuevamente y amplió la ventaja sobre su rival para el 2 a 0 parcial. Pero en una ráfaga de minutos, A los 23′ y 25′ minutos, El Depo llegó al empate luego de los tantos de Piñero Da Silva y Caballero para el 2 a 2 transitorio. Mientras transcurrían los minutos, los jugadores vivieron el clásico de manera poca amistosa por lo que se fueron expulsados Aillapán en el local y Flores en la visita. Ya en tiempo de descuento, Santiago Giordana jugó con Marcos Rivadero y este asistió a Gaitán para estampar el 3 a 2 final y el 4 a 2 en el global.

Luego del triunfo, el intendente de la ciudad Ricardo Sastre, hizo entrega del trofeo en el vestuario de Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien aguarda por la reanudación de la B Nacional.

Foto: @BrownDeMadryn

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.