La Banda se puso arriba en el marcador con el gol de Nicolás Bazzana. Sin embargo, el árbitro sancionó un polémico penal y el Albo consiguió el 1-1 con el remate de Ariel Torres.
La lupa nuevamente estará puesta sobre la decisión de Julio Barraza en el final. Guillermo Brown arrancó ganando y se estaba llevando un triunfo de oro, pero el árbitro sancionó un penal insólito que le permitió a All Boys llegar al 1-1.
Empezó con todo la Banda. Un mal cierre de la defensa del Albo le permitió a Mario Galeano quedar de frente al arco y Lisandro Mitre con una tremenda atajada salvó su valla. De ese corner, la visita lo jugó corto, terminó mandando el centro, Galeano la bajó y Nicolás Bazzana la clavó contra un palo para romper el cero.
Tuvo pocas ideas el local para encontrar el empate. Sin embargo, Barraza terminó marcando un penal por un supuesto agarrón sobre Agustín Gallo en el tramo final del encuentro. Poco le importó a Ariel Torres que lo cambió por gol.
Guillermo Brown, otra vez, se fue con bronca con la actuación arbitral. Lleva cuatro sin ganar y está último en la zona A. All Boys, mientras tanto, se consolida en los puestos de Reducido.
Leave a Reply