Guillermo Brown lo ganaba de arranque y All Boys lo empató en el cierre

All Boys se lo empató con polémica a Guillermo Brown.
Foto: @caallboys

La Banda se puso arriba en el marcador con el gol de Nicolás Bazzana. Sin embargo, el árbitro sancionó un polémico penal y el Albo consiguió el 1-1 con el remate de Ariel Torres.

La lupa nuevamente estará puesta sobre la decisión de Julio Barraza en el final. Guillermo Brown arrancó ganando y se estaba llevando un triunfo de oro, pero el árbitro sancionó un penal insólito que le permitió a All Boys llegar al 1-1.

Empezó con todo la Banda. Un mal cierre de la defensa del Albo le permitió a Mario Galeano quedar de frente al arco y Lisandro Mitre con una tremenda atajada salvó su valla. De ese corner, la visita lo jugó corto, terminó mandando el centro, Galeano la bajó y Nicolás Bazzana la clavó contra un palo para romper el cero.

Tuvo pocas ideas el local para encontrar el empate. Sin embargo, Barraza terminó marcando un penal por un supuesto agarrón sobre Agustín Gallo en el tramo final del encuentro. Poco le importó a Ariel Torres que lo cambió por gol.

Guillermo Brown, otra vez, se fue con bronca con la actuación arbitral. Lleva cuatro sin ganar y está último en la zona A. All Boys, mientras tanto, se consolida en los puestos de Reducido.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*