El Gasolero se estaba llevando tres puntos importantes para seguir prendido en la lucha pero la Banda logró el 2-2 en una de las últimas. Nahuel Tecilla y Martín Pino marcaron para el conjunto de Guillermo Brown, mientras que Luciano Nieto y Pinto en contra convirtieron para la visita.
Lo buscó incansablemente. No podía quedarse con las manos vacías en su casa. Y en una de las últimas, llegó un error infantil en la defensa rival que le permitió conseguir el empate. Sobre el final, Guillermo Brown puso el 2-2 y le ahogó el triunfo a Temperley que dejó de ser el escolta de la zona A de la Primera Nacional.
Desde el inicio, el encuentro tuvo emociones. El Gasolero golpeó primero con un tremendo remate de Luciano Nieto que rompió el cero. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para festejar porque Nahuel Tecilla la aguantó en el área, se dio media vuelta y le fundió el arco a Jerónimo Pourtau.
Todo eso en una ráfaga. Estaba parejo el trámite hasta que, nuevamente, la visita consiguió recuperar la ventaja. Un corner encontró un desvío en el primer palo y Martín Pino se la terminó llevándose puesta contra su propia valla.
En el complemento, el campo se fue inclinando a favor del local, que apretó el acelerador para intentar rescatar algo. Los minutos transcurrían y el Gasolero ya saboreaba el triunfo. Pero llegó el agarrón de Lucas Angelini sobre Pino. El delantero tomó la pelota para hacerse cargo del penal y tuvo su revancha para ponerle cifras definitivas al duelo.
Guillermo Brown consiguió un punto que le permite aumentar la cosecha para seguir escapando de los últimos puestos. A Temperley estas dos unidades que no pudo llevarse le podrían costar caro en un futuro.