GUILLERMO BROWN 0 – LOS ANDES 0: LA BANDA DEL EMPATE

El Milrrayitas sumó su décima igualdad en dieciocho juegos y a su vez demostró con el 0 a 0 en Puerto Madryn que no es un equipo goleado pero tampoco goleador. La Banda, que sumó dos puntos de los últimos veinticuatro que hubo en disputa volvió a quedar en deuda con su gente y claramente dejó de ser el equipo sensación que la temporada pasada casi lo lleva a disputar de la Superliga.

Hugo Barrientos llegó para cambiarle la cara a Guillermo Brown pero, sin que su rival vaya a buscar la pelota dentro del arco, es muy difícil. Y si bien en La Patagonia fue más protagonista que Los Andes, lo cierto es que el orden de la escuadra de Lomas de Zamora no ayudó para que se desarrolle un entretenido cotejo.

La más clara del partido fue para el dueño de casa pero el poste de Maximiliano Gagliardo se lo negó a Matías Rojo. El conjunto del sur argentino intentó, siguió buscando y por momento hasta descuidó su retaguardia. Pero el flojo andar ofensivo del Milrrayitas permitió que Sebastián Giovini tenga una tranquila jornada a pesar de los intentos que tuvo Fabricio Lenci.

Sin sofocones en cuanto a la tabla de los promedios, el 0 a 0 dibujó un triste presente para sendos equipos. Para Guillermo Brown de Puerto Madryn la parda le sirvió en parte para no sumar una nueva derrota mientras que, Los Andes, por su condición de visitante, se llevó un punto para Buenos Aires que, increíblemente por lo irregular de este Nacional B, lo dejó a cinco unidades de meterse dentro de los puestos del Reducido.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.