SAN LORENZO – «VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL»

Gabriel Rojas se convirtió en una pieza constante dentro del once ideal que mantiene San Lorenzo. En el año que pasó logró hacer sus primeros partidos en primera, y afianzarse como el lateral izquierdo titular tras la salida de Emmanuel Mas. Rojas será el encargado de marcar el sector izquierdo desde el arranque en el encuentro que disputará el Ciclón este viernes desde las 21:15 horas en el Mario Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba, y contó sus sensaciones de cara a este semestre que se viene.

¿Te gusta la nueva indumentaria para este año? Bastante tomadita al cuerpo…
Si, está muy linda. No se puede tener unos kilitos demás porque resalta, je.

¿Se viene la segunda etapa de la Superliga, y queremos saber como se están preparando para el estreno con Talleres?
Muy bien. Hicimos una pretemporada muy buena que dio buenos resultados porque estamos todos muy bien. Estamos preparando un partido clave como es el arranque con Talleres en Córdoba que va a ser clave para arrancar con el pie derecho.

Después de Talleres se les viene Boca, como local, e Independiente en Avellaneda ¿Qué tan importante es este arranque para definir para lo que está San Lorenzo en este semestre?
Sí, seguramente. Tenemos tres partidos claves que nos va a marcar para lo que estamos. Pero hay que pensar en Talleres primero, que es un gran rival y que no hay que subestimarlo. Hay que afrontarlo de la mejor manera, y después ya pensar en Boca.

¿Cuál es tu balance de la pretemporada?

Muy bueno. Nosotros en la pretemporada tenemos que sentirnos bien físicamente, aunque a veces con la pelota te cuesta un poco más. Pero ahora ya estamos a la altura de todo físicamente y técnicamente nos sentimos muy bien.

En cuanto al mercado de pases, siempre se dice que el mejor refuerzo es tratar de mantener la base ¿Miran lo que traen los otros equipos, o solamente piensan en la base que mantuvieron?
Seguramente que sí. Lo bueno es que por ahora no vendimos a ningún jugador, y que por ahora mantenemos la misma base, que ya sale casi de memoria. En cuanto al afuera, vemos lo que trajeron los otros, pero lo que se trae hay que hacerlo funcionar dentro de la cancha. Nosotros morimos con los jugadores que tenemos y vamos a dar pelea hasta el final.