El volante ofensivo anotó el 1-0 en Junín y el Verde está dando el golpe ante la Academia jugando en inferioridad numérica.
En un partido cerrado, todo se abrió en diez minutos. Cuando Sarmiento parecía complicarse por la expulsión de Cristian Ojeda, encontró desacomodada la defensa de Racing y Guido Mainero abrió la cuenta en Junín.
A los 29 minutos, el mediocampista del Verde vio la roja luego de recibir la segunda tarjeta amarilla y condenaba a su equipo a jugar con uno menos momentáneamente. Sin embargo, un pelotazo encontró la espalda de la última línea de la Academia y Mainero se encargó de hacer el resto.

Gonzalo Bettini metió un pase largo para Agustín Fontana que tocó para el medio donde se encontraba el volante ofensivo. Con un gran movimiento, dejó en el camino a Leonardo Sigali y definió ante la salida de Gabriel Arias para poner el 1-0 a favor del local.
De esta forma, Mainero convirtió su segundo tanto en la Copa de la Liga para convertirse en el máximo goleador de Sarmiento que, por el momento, se está quedando con tres puntos de oro ante un Racing que no levanta cabeza.