Golf: Inconsistente comienzo de Magdalena Simmermacher en la India

Producto de tres birdies y cinco bogeys, la argentina Magdalena Simmermacher completó la primera vuelta del Hero Women’s Indian Open en 74 golpes, dos sobre el par. La noruega Madelene Stavnar con 66 impactos (-6), es la única líder en el evento del LET que se está disputando en el DLF Golf and Country Club en Gurgaon, a 30 kilómetros Nueva Delhi, la capital de la India.

La atleta surgida en Los Lagartos Country Club alterno aciertos y errores durante todo el recorrido, así fue como terminó la ida en 37 golpes merced a los birdies conseguidos en el seis y el nueve, mientras que la pilarense se fue con bogey en otros tres hoyos de ese segmento de la primera jornada.

Simmermacher se pone en par con el birdie en el hoyo diez

Magdalena Simmermacher alcanzó a nivelarse con la cancha en el inicio de la vuelta con el birdie en el diez, a la postre, su último hoyo bajo par del recorrido. Un nuevo bogey cometió en el catorce la golfista argentina que también está teniendo esta temporada su primera experiencia en el LPGA Tour, y otro error en el epílogo de la jornada la dejó con una tarjeta de 74 impactos compartiendo la posición 41ª en el clasificador general del torneo.

Acerca de Javier Dispaldro 2438 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web