¡Guerra televisiva! – AFA analiza la rescisión de contrato con Disney por la Supercopa Argentina

Captura TV

En un conflicto que no para de escalar es que la AFA, con el aval de Torneos, obliga a la señal a transmitir el partido entre River y Estudiantes está noche y en caso de no hacerlo plantearía una medida sin retorno con la señal de quitarle la televisación.

Donde se podrá ver el partido entre el Campeón de la Liga Profesional 2023 y la Copa Argentina es algo que desató un problema que no parece tener solución. Originalmente sería contenido exclusivo de la plataforma Star Plus (no incluída en el abono ni el pack fútbol) lo cual desató enojo del público y Torneos en un tuit planteó la obligación que «debe ser transmitido por alguna de las señales lineales de ESPN. Sin atender dicho pedido es que redobló la apuesta la señal y sigue anunciando que irá por la señal de streaming.

Esto obligó a una respuesta de conciliación por parte de la casa madre del fútbol que en caso de no respetar, rescindiría el contrato con la señal provocando un gran sismo en cuanto al futuro de las finanzas de los clubes.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*