Guardiola, sobre el partidazo del City y el Madrid: «Mis jugadores siempre me impresionan más»

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola looks on prior to the UEFA Champions League quarter final first leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 9, 2024. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se refirió al partidazo contra el Real Madrid (3-3) en la zona baja con Movistar+ y analizó el juego que encantó al mundo del fútbol.

El análisis del partidazo

«Imagino que la gente se lo ha pasado bien, cuando hay un partido con seis goles… es imposible controlar las transiciones del Madrid, hemos perdido balones con jugadores muy fiables con el balón, muchas pérdidas… el Madrid en este campo sabemos que nunca se acaba el partido y lo hemos jugador muy bien sin conceder, hemos ido generando cada vez más peligro y hemos podido hacer dos golazos»

La charla del entretiempo

«Que quedaban 45 y 90 minutos, que si atacas de una manera no ordenada no hay nada que hacer. Estar mucho más quietecitos, hay que traerla fuera, girarles, traerla fuera, girarles y esperar que Foden y Gvardiol aparezcan».

Un rival difícil

«Nunca es imposible pero es muy difícil, tienes que minimizarlos. Tienen las piernas para driblarte y luego Kroos que te mueve el equipo como sólo Toni puede hacerlo. Nos llevamos el resultado y a por la vuelta».

El Madrid siempre vuelve y el City, también

«El City también siempre vuelve. En las condiciones en las que veníamos, con carga de partidos, con bajas… Siempre me impresionan más, seguimos siendo estables, competitivos, son unos jugadores maravillosos. Y hoy lo hemos vuelto a hacer. El Bernabéu siempre es así»

Acerca de Francisco Alí 13636 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*