Guardiola se emocionó al hablar de la despedida de Klopp: «Le voy a echar mucho de menos»

(Photo by Michael Regan/Getty Images)

La última jornada de la elite inglesa permitió que hubiese fiesta de dos estadios a la vez. En uno, Manchester City fue campeón pero en Anfield, y a pesar de perder el título en la recta final del torneo, también se vivió un momento de celebración a modo de homenaje para un entrenador que dejaba su cargo.

Pep Guardiola celebró un nuevo título con los Citizens y luego formó parte de la conferencia de prensa donde tocó varios temas. Inevitablemente le preguntaron por el fin de una era con el entrenador de Liverpool, y el español se emocionó al hablar del alemán.

«Le voy a echar mucho de menos. Jürgen es una parte muy importante en mi vida. Él me hizo ser mejor manager» arremetió en sus declaraciones Guardiola sobre Klopp que a kilómetros de distancia también se emocionaba con su gente en Anfield. El entrenador del Manchester City cerró: «Solo puedo decirle muchas gracias por sus palabras».

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*