Guardiola rompió el silencio sobre Barcelona: «Lo que pasó con Xavi no es mi culpa»

Josep Guardiola
(Photo by Ben Roberts Photo/Getty Images)

Josep Guardiola se hizo presente en el Legends Trophy en el Empordà Golf y se tomó un tiempo para hablar sobre la actualidad del Barcelona que se centra en la salida de Xavi y la llegada de Hansi Flick como flamante entrenador.

No fue el culpable de la salida de Xavi

«Me encuentro en Manchester y como no estoy en Barcelona, no hablo del proceso. Lo que es seguro es que lo que haya podido pasar con Xavi no es mi culpa, llevo muchos años fuera del Barça y no soy sospechoso en este sentido. Le deseo lo mejor a Xavi y que Hansi tenga toda la suerte del mundo»,

Sobre la llegada de Hansi Flick

«No he coincidido con él, nos hemos visto en Manchester un par de veces. Lo que hizo en el Bayern fue extraordinario, lo ganó todo. Como jugador, tiene experiencia internacional. Hay que intentar que le ayuden desde dentro: apoyo total a él y poco a poco».

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Guardiola rompió el silencio sobre Barcelona: «Lo que pasó con Xavi no es mi culpa»

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*