Guardiola puso en duda la presencia de Haaland ante Chelsea por FA Cup

El gran goleador del Manchester City podría perderse la semifinal ante los Blues. Después de los 90 minutos del miércoles frente al Real Madrid, el ex Borussia Dortmund pidió el cambio y en su lugar ingresó Julián Álvarez.

En la conferencia de prensa previa al partido frente a Chelsea por FA Cup, el entrenador de los Citizens comentó en qué condiciones se encontraban dos de las figuras que fueron reemplazadas por Champions League debido a la fatiga que generó dicha contienda.

Pep Guardiola puso en duda la presencia de Erling Haaland para este sábado y dijo «sintió algo, un tema muscular, veremos». Respecto a Kevin de Bruyne, el director técnico explicó que el belga: «estaba cansado pero ahora está bien».

Foto: Photo by DARREN STAPLES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24422 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario