Guardiola, irónico: «No tengo opinión sobre ninguna decisión de la Premier, UEFA o FIFA»

Josep Guardiola
(Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Josep Guardiola ya se había quejado del calendario ante el tiempo superior del Real Madrid para planificar el partido contra Manchester City por los cuartos de final de la Champions y ahora quiso evitar hablar del tema pero con una respuesta irónica en la previa al choque de la Premier League contra el Crystal Palace.

«El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Juegan este fin de semana y no volverán a hacerlo hasta nuestro partido. Me gustaría reflexionar y pedir un día más, porque la diferencia es mucha. Pero no hay posibilidad…», había dicho el técnico del City sobre la diferencias de descansos entre ambos clubes.

Dudas de Haaland y De Bruyne

«Tengo dudas sobre Haaland y De Bruyne que regresan al equipo, pero tengo dudas. Jugando a las 13.30 después de dos días… Lo sabremos mañana por la mañana»

Centrarse en su trabajo e ¿ironía ante la Premier, UEFA y FIFA?

«No tengo opinión sobre ninguna decisión de la Premier, de la UEFA ni de la FIFA. Nos centraremos a hacer nuestro trabajo»

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*