Josep Guardiola se refirió a la salida de Julián Álvarez del Manchester City para recalar en el Atlético de Madrid, reveló la conversación con el argentino y le deseó lo mejor en su ´nuevo desafío´.
Gratitud a Julián
«En primer lugar, quiero expresar mi gratitud hacia Julián. Hemos ganado todo, su contribución ha sido enorme. El equipo lo quería muchísimo por su comportamiento, pero si quiere irse, si quiere afrontar un nuevo reto, no hay problema. Le deseamos lo mejor. He aprendido mucho de él, espero que pueda encontrar lo que buscaba».
Un nuevo desafío
«No sé la razón, pero me dijo que quiere un nuevo desafío, que siente que es lo que necesita hacer. La temporada pasada jugó mucho, en algunos momentos con Erling, pero entiendo que en ciertos momentos no lo hizo. Le dije al club muchas veces que al final es la entidad quien tiene la decisión final, pero le dije que los contratos se pueden romper, si no estás contento, ¿por qué deberías estar aquí? Él cree que su período aquí debe terminar, así que está bien, ambos clubes llegaron a un acuerdo y eso es todo».
Leave a Reply