Guardiola elogió Anfield, la casa del Liverpool: «Durante 20 minutos, el estadio era un tsunami»

LIVERPOOL, ENGLAND - MARCH 10: Pep Guardiola, Manager of Manchester City, gives the team instructions as Nathan Ake of Manchester City prepares to take a throw-in during the Premier League match between Liverpool FC and Manchester City at Anfield on March 10, 2024 in Liverpool, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Fue un empate que dejó todo expectante en lo más alto de la elite inglesa. De hecho, después del 1 a 1 entre Reds y Citizens, el propio director técnico del conjunto celeste destacó que todavía restan muchas unidades por delante y la diferencia con la cima es de apenas un punto.

Pep Guardiola no dudó en reconocer a la gente de Liverpool. El entrenador del Manchester City manifestó en conferencia de prensa: «En ese estadio si tienes que defender algo, tienes que jugar, jugar y jugar. Hemos regalado el penal, y tarde o temprano, durante 20 minutos el estadio era un tsumani en cada pelota que iba y venía».

El director técnico de los Citizens expresó que no se rendirán, tal como nunca lo hicieron, de cara al objetivo: «Cada partido es una final para nosotros ahora. Lo has escuchado muchas veces de nuestra parte. Lo tratamos así, en cada partido que jugamos, siempre damos el máximo respeto a quienquiera que estemos jugando».

Respecto a la carrera por el títulod e la Premier League, Guardiola hizo cuentas antes de partir de Anfield tras el empate con Liverpool que incluso dejó al Arsenal como líder: «Hay 30 puntos por jugarse, sólo tenemos diferencia de uno. Estamos ahí».

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17517 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*