– Guaraní Antonio Franco atraviesa tiempos de cambios obligados. Por los malos resultados cosechados hasta el momento, con seis derrotas y sólo un triunfo, Sebastián Pena decidió dar un paso al costado y dejar su puesto vacante como entrenador. Y los dirigentes ya tienen al reemplazante: Miguel Salinas es el nuevo director técnico del conjunto misionero.
La temporada 2017/18 no comenzó para nada bien en Guaraní Antonio Franco: el Franjeado se posiciona en la última colocación de la Zona 4, cosechando sólo un triunfo y seis caídas. Por estos resultados, Sebastián Pena deicidió dar un paso al costado y los dirigentes del conjunto misionero ya tienen reeplazante: Miguel Salinas fue confirmado como nuevo DT.
Salinas, que estará acompañado por Carlos Marczuk como ayudante de campo y Sergio Lotz como preparador físico, estará en el banco de suplentes en la fecha 9, cuando Guaraní actúe como visitante de Gimnasia y Tiro de Salta. En el día de mañana, cuando el Franjeado enfrente como local a Sportivo Patria de Formosa, la dupla interina de Alejandro Ormos y Ramón Jaquet se hará cargo del primer equipo.