Crucero del Norte se quedó con una nueva edición del clásico de Misiones al vencer por la mínima, como visitante, a Guaraní Antonio Franco. El único -y agónico- tanto del encuentro fue anotado por Roberto Tucker, a 2 minutos de la culminación del encuentro. Además, con esta victoria, el Colectivero se posiciona como puntero de la Zona 4.
En el Estadio Clemente Argentino Fernandez de Olivera de Posadas, Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte disputaban una nueva edición del clásico misionero después de 6 años sin hacerlo. Si bien este tipo de partidos son encuentros aparte, el Franjeado necesitaba obtener los 3 puntos debido a sus dos caídas en el inicio de este campeonato. El Colectivero, por su parte, buscaba una victoria que le permita quedar como líder de la Zona 4.
Con arbitraje de Jorge Sosa comenzó un cotejo que, durante la primera mitad, no tendría prácticamente situaciones de peligro. Apenas un disparo desviado para Leandro Fioravanti para el local y otro de Ramiro Lechner para la visita fue lo poco que entregaron los 45 minutos iniciales que terminarían con un pobre empate 0-0.
Ya en la complementaria, Crucero del Norte tomó un poco más de riesgo y se calzó el traje de dominador. Sin tener una abrumadora superioridad al equipo de Sebastian Pena, el conjunto de Héctor Rivoira contaría con situaciones de riesgo aunque fallaría en los metros finales. El tiempo transcurría y parecía que el clásico moriría sin goles hasta que, a falta de dos minutos y tras un centro de un córner en la derecha, Roberto Tucker se elevó más alto que todos y sacó un cabezazo que se coló junto a un poste para establecer el primer y único grito de la noche.
De esta manera, Crucero del Norte se quedó de manera agónica con una nueva edición del clásico y además, se posicionó en lo más alto de su Zona junto a Sarmiento de Resistencia y Juventud Antoniana. En la próxima fecha, los de Rivoira recibirán a Gimnasia y Tiro; el Franjeado, por su lado, volvió a perder y sigue sin siquiera sumar un punto. El próximo miércoles, los de Pena buscarán cortar el pésimo momento visitando a San Jorge en Tucumán.