Guaraní Antonio Franco recibió esta mañana a Juventud Antoniana de Salta para disputar los 45 minutos restantes del partido que se suspendió ayer por lluvia. Se jugaron dos tiempos de 23 y 22 minutos en los que el equipo visitante consiguió llevarse los 3 puntos a casa.
La Franja comenzó mejor y presionando arriba pero en su mejor momento llegó el primero de la visita tras una pelota parada. Yoni Angúlo aprovechó que le quedó tras un rebote y marcó el gol ante la imposibilidad de Navarro Montoya. El “Monito” hacía su presentación como titular y poco pudo hacer para sacar victorioso al equipo de Pena que lleva cinco derrotas en fila.
A pesar del gol, Guarani se levantó rapido e igualó el encuentro tras un gol de penal de Diego Caballero. Minutos antes que se acabe la primera parte, el conjunto de Godoy se puso en ventaja tras una pelota parada y una obra maestra de Lillo.
En el final del partido, el local buscó de todas maneras empatar el encuentro. El visitante se defendía como podía ya que tenia 9 jugadores (ayer terminaron ambos con 10) por expulsión de Ituerrieta en la jugada del penal. Con un cabezazo de Almirón el partido volvio a estar en igualdad de goles pero aun faltaba algo mas.
Cuando parecía que terminaban en empate, los franjeados siguieron buscando esa primera victoria y en una contra letal. César More puso cifras definitivas para el 3 a 2 que le da mucha incertidumbre el mundo franjeado. Pena se mostró fuerte en la semana pero habría que ver que decisión toma debido a los malos resultados.