¡Guapo por tres! – Barracas Central derrotó a Boca en un partidazo y gritó campeón en Futsal

Foto Twitter @barracascentral

El equipo que dirige Ignacio Caviglia buscaba el tricampeonato ante el Xeneize en el Malvinas Argentinas y el partido fue un apasionante 4-4 que necesitó de penales donde Nicolás Kravetsky, arquero de Barracas, fue el héroe.

Boca Juniors y Barracas definían quién era el campeón de la Liga Nacional de Futsal Argentina en Gutenberg 350. Abrió el marcador con un potente tiro libre Facundo Fontanela para el Guapo pero empató Juan Pablo Cuello para los Xeneizes y Juan Brasesco lo dio vuelta en el primer tiempo. Cuello puso el 3-1 pero Fontanella achicaba el margen y Alejo Gayraud empataba para el barraqueño. Cuello firmó el hattrick y en la desesperada con arquero volante es que Sergio Nieto empató las acciones para estirar la definición.

En los penales Nicolás Kravetsky fue gigante al convertir y tapar el definitivo para que los de Nacho Caviglia griten campeón por tercera vez consecutiva y consigan la clasificación para la próxima Copa Conmebol Libertadores de Futsal que se hará en el país

Acerca de Francisco Páez 1894 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*