Barracas Central caía ante Aldosivi, pero lo dio vuelta y aguantó con uno menos para quedarse con la victoria.
El ciclo de Alfredo Berti comenzó de la mejor manera. Barracas Central dejó atrás cuatro derrotas consecutivas y sumó sus primeros puntos en la Copa de la Liga. Estando abajo en el marcador, aprovechó 5 minutos feroces y se quedó con las 3 unidades.
En el comienzo hubo una oportunidad para cada lado. La visita tuvo la primera con Martín Cauteruccio que eludió a Maximiliano Gagliardo y definió pero salvó Tomás Lecanda y el local contó con un tiro libre de Iván Tapia que contuvo José Devecchi. El trámite se había planchado y sobre el cierre apareció Cauteruccio que tomó una pelota que quedó boyando en un tiro de esquina y giró para poner el 1 a 0.
Si bien el complemento empezó con un cabezazo de Maciel, Barracas fue más protagonista y tras avisar con un cabezazo al travesaño de Bruno Sepulveda, el propio ex Arsenal asistió a Pablo Mouche que con un lindo zurdazo estampó el empate.
Unos minutos después Mouche desbordó y lanzó el centro para Neri Bandiera que con un testazo selló el 2 a 1. Luego fue expulsado Lecanda por doble amonestación pero los de Berti aguantaron bien ante un Tiburón que en los segundos 45 minutos nunca mostró sus dientes.