Huracán golpeó en el amanecer del partido ante Boca en La Bombonera con un gol de Leonardo Gil tras un grosero error del Xeneize en una salida desde el arco.
Tempranero gol de Huracán tras grosero error de Boca
Cuando el reloj marcaba los cinco minutos del primer tiempo, Leandro Brey salió corto con Milton Delgado pero Huracán presionó bien el alto con varios hombres. Leonardo Gil robó la pelota al juvenil xeneize, entró al área y definió cruzado para el 1-0 desde bien temprano en La Bombonera.
El ´Colo´ lo festejó deslizándose en el césped de la cancha de Boca y gritó su primer gol en la temporada 2026 y el tercero en su carrera en el Globo de Parque Patricios.
ARRIBA EL GLOBO ⚽🎈
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 9, 2026
Huracán presionó y Leonardo Gil definió para el 1-0 ante Boca en la Bombonera. #LPFxTNTSports
Viví el Torneo Apertura 2026 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/9RzIJTMF2E pic.twitter.com/yy6jhX6hoi

Dejá tu comentario