En Uno, los de Eduardo Domínguez se impusieron con el gol de Correa en el segundo tiempo al Xeneize, de pobre partido, y sigue firme en su sueño de clasificar a cuartos de la Copa de la Liga.
En la reanudación del suspendido Estudiantes y Boca es que mucho no aconteció en el mini primer tiempo de 32 minutos. Comenzó con la idea de manejar la pelota Boca y las diagonales de Langoni prometían algo de peligro pero ese arrojo inicial se fue diluyendo y el mando cambió de mano pero le costó tener profundidad al local a excepción de un disparo de media distancia de Zuqui. Mucha protesta (Marcos Rojo contra Mancuso y algún jugador más del equipo pincharrata) y nada de emociones en la lluviosa noche platense. Dos amarillas (Blanco y Pol Fernández) demostraron que se jugó a cara muy seria y sin regalar espacios por parte de los dos equipos.
El segundo tiempo la primera fue para la visita con un buen tiro libre de Kevin Zenón apenas afuera. Domínguez movió el banco con la entrada de Correa. Después los de Diego Martínez tuvieron una más en una corajeada de Lema que derivó en pase a Zenón pero Cavani, de rastrón, no llegó por centímetros. La emoción y el premio llegó mediante Javier Correa con un cabezazo que encontró una mala respuesta de Romero. Lo buscó sin idea el xeneize y terminó con diez por la roja a Lautaro Blanco.
Be the first to comment