El Colchonero goleó 3-0 a los Celtistas con un hat-trick del francés y quedó a tres puntos de Real Madrid en La Liga.
Con la figura destacada de Antoine Griezmann, Atlético de Madrid permite ilusionarse en La Liga. El francés se despachó con una actuación para enmarcar y fue el guía de su equipo para vencer 3-0 a Celta de Vigo y ser el escolta del torneo.
En un primer tiempo parejo, el encuentro se rompió en una jugada puntual. Un centro que no llevaba peligro, terminó complicado a los Celtistas para el desarrollo de todo el duelo. Iván Villar salió a cortar el envío aéreo y terminó dejando la pelota viva. Álvaro Morata se anticipó y el arquero terminó derribándolo.
Roja para el guardameta y penal para el Colchonero. Griezmann tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución para romper el cero y destrabar el cotejo.
En el complemento, con el hombre de más, los espacios aparecieron para el conjunto de Diego Simeone. Bamba tuvo el empate y el poste se lo negó. Luego, apareció Griezmann para bajarle la persiana al duelo.
Una gran jugada individual del francés estampó el segundo en Balaidos. Unos minutos después, el delantero conectó con Nahuel Molina y firmó su hat-trick.
Atlético de Madrid tuvo a Griemann como guía y se quedó con los tres puntos para quedar como escolta de Real Madrid en el torneo. Celta de Vigo no levanta cabeza y no puede salir de la zona roja.