Griezmann alcanzó a Lloris y quedó a uno del récord de partidos con Francia en Eurocopa

DUSSELDORF, GERMANY - JULY 01: Antoine Griezmann of France looks on as he warms up prior to the UEFA EURO 2024 round of 16 match between France and Belgium at Düsseldorf Arena on July 01, 2024 in Dusseldorf, Germany. (Photo by Carl Recine/Getty Images)

Didier Deschamps armó el once titular para enfrentar a Bélgica y confirmó que el delantero del Atlético Madrid estará desde el vamos por los octavos de final de la Eurocopa en Düsseldorf. De esta forma, Antoine Griezmann sigue haciendo historia en Les Bleus.

El de este lunes en Alemania y por el torneo continental será el juego 133 con la Selección de Francia. De ese total, y con al menos un minuto en cancha frente a los Red Devlis, será el decimoquinto juego en una Eurocopa para alcanzar la marca de Hugo Lloris.

Con ese registro, Griezmann quedará a un sólo partido para igualar el récord de Lilian Thuram que con 16 pleitos disputados es el hombre con más presencias de Francia en una Eurocopa. Claramente, para lograrlo, Les Bleus deben barrer a Bélgica y ver si Deschamps sigue apostando por el delantero del Atlético Madrid en cuartos de final.

Foto: Photo by Carl Recine/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17811 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*