¡Gremio empató ante Estudiantes y cerró como segundo el grupo!

Gremio
Foto Twitter @Libertadores

En el Couto Pereira el Tricolor buscaba el triunfo para terminar primero pero no pudo sostener la ventaja parcial y Méndez lo igualó para dejar en el segundo escalón a los de Porto Alegre.

Gremio venía de conseguir el triunfo y clasificación a octavos ante Huachipato. Frente al Pincha buscaba el triunfo que lo dejara como puntero de la zona y arrancaría ganando mediante el gol de Franco Cristaldo que definió ante la salida de Matías Mansilla que fue en vano el rebote ya que la pelota terminó ingresando. Los de Eduardo Domínguez se despidieron de manera repentina de toda chance de competencia continental en lo que resta del 2024. En el final es que de un córner ejecutado por José Sosa apareció el uruguayo Mauro Méndez que con la cabeza empató el partido. Gol que le valió a The Strongest en finalizar como primero del grupo.

Con el 1-1 consumado es que Gremio se enfrentará al último campeón, Fluminense en octavos de final de la Conmebol Libertadores mientras que el equipo boliviano jugará ante Peñarol con la chance de cerrar la serie en La Paz.

Acerca de Francisco Páez 1921 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*