La selección de fútbol de Grecia venció por 2 a 1 a su par de Finlandia en el marco de la décima y última fecha del Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 disputado en el OACA Spyros Louis y bajo el arbitraje del ruso Aleksei Eskov. Los goles de los griegos fueron convertidos por Petros Mantalos y Kostas Galanopoulos. En la visita descontó Teemu Pukki.
En el arranque del cotejo el combinado nórdico se impuso en el marcador a los 27 minutos de juego a través de un gol de Teemu Pukki, que aprovechó un error defensivo del defensa Kostas Stafylidis y con mano a mano con el golero Odisseas Vlachodimos puso el 1 a 0 parcial. Ya en la parte complementaria los griegos tomaron mayor protagonismo dentro del verde césped y dieron vuelta el marcador con los tantos de Petros Mantalos y Kostas Galanopoulos.
Se terminó la fase clasificatoria para la próxima edición de la Eurocopa. Grecia, a pesar de que no consiguió su boleto al certamen que lo vio campeonar en el año 2004, dejó una buena imagen en Atenas ante su gente y se despide hasta la eliminatorias mundialistas. Por su parte Finlandia jugó con la “modorra” del festejo por su clasificación a su primera Eurocopa y ahora, después de la celebración del histórico acontecimiento, deberá ajustar piezas para dar pelea en el certamen del año venidero.