Los griegos no pudieron vencer a los estonios por la séptima fecha del grupo H rumbo al Mundial de Rusia 2018 y siguen como escoltas de Bélgica, que está a un paso de cumplir el objetivo.
La azul y blanco podía meterse en la pelea por el primer puesto del grupo que mantienen los Belgas, pero para ello debían vencer a sus rivales. Sin embargo, ayer como local y ante su gente no pudo lograr ni siquiera hacerle un gol al anteúltimo de la tabla. Estonia por su parte, que solamente registra un triunfo, dos empates y cuatro derrotas quedó conforme con la igualdad.
Si bien aún faltan tres fechas para conocerse definitivamente quienes accedan a la Copa del Mundo y quien tenga que jugar repechajes, está bastante claro que los Diablos Rojos tienen muchas chances de lograrlo en su grupo. Grecia por su parte, con el flojo empate como local debe esperar que se den muchos resultados y no dejar más puntos en el camino. En principio, debe pensar que el domingo, en Atenas, debe derrotar a los dirigidos por el español Roberto Martínez para evitarle la clasificación y después vencer a Chipre y Gibraltar.
Estonia por su parte, sin chances de pensar en el torneo más importante del mundo, completará su fixture enfrentando a Chipre en su país, a Gibraltar de visitante y nuevamente como anfitrión ante Bosnia y Herzegovina.
Foto: Imperio Futbol.