Graves incidentes en la previa de Inglaterra y Serbia por Eurocopa

Foto: Captura de @centregoals

Era un partido de alto riesgo y todos los que iban a concurrir al estadio estaban avisados que algo raro podía ocurrir. Los ultras de las Águilas Blancas y los fanáticos de los Tres Leones se cruzaron en las calles de Gelsenkirchen y se dieron duro.

Lo que era una mañana tranquila en el norte de Alemania continuó con exceso de bebidas alcohólicas y en una típica riña callejera. Lo cierto es que tanto los hinchas de Serbia como los de Inglaterra compartían sin problemas la jornada hasta que volaron sillas, mesas y hubo heridos.

Según reportó The Guardian, fueron los hooligans quienes irrumpieron en un bar donde se encontraban los balcánicos. La policía intervino cuando ya había gente sangrando y las veredas era una colección de objetos arrojados por todos lados.

Foto: Captura de @centregoals

Acerca de Marcelo Patroncini 17811 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Graves incidentes en la previa de Inglaterra y Serbia por Eurocopa

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*