¡Gratos recuerdos! – Estudiantes de La Plata ya conoce a sus rivales de Libertadores

Foto Twitter @EdelpOficial

El pincha ya sabe de su suerte en la Copa más importante del continente y donde buscará ganarla por quinta vez y en la fase de grupos tiene un antecedente para ilusionarse.

Estudiantes le tocó el grupo C donde le tocará medirse con Gremio de Porto Alegre, The Strongest de Bolivia y Huachipato de Chile. El León busca su quinta Copa Conmebol Libertadores y otra vez se encontrará con los brasileños que les traen gratis recuerdos de la última conquista de América en 2009 donde en el Mineirao lo derrotó y Juan Sebastián Verón levantó el preciado trofeo.

Tiene por delante la misión de la altura de La Paz (3600 metros del Hernando Siles) y enfrentarse ante los Acereros de Talcahuano, club del que justamente incorporó a Javier Altamirano en 2023 y hoy está mejor pero en observación de su episodio sufrido ante Boca Juniors anoche.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*