Granada derrotó al Alavés y encendió la última esperanza de permanencia en La Liga

Los Nazaríes consiguieron un gran triunfo para despertar a tiempo y soñar con un año más en la elite española. Si bien quedaron a once puntos de Celta, la ilusión volvió a ser la bandera del conjunto rojiblanco que se impuso por 2 a 0 a los Babazorros.

Granada tuvo un muy buen primer tiempo donde sacó la ventaja necesaria para arruinar al Alavés. Los de José Ramón Sandoval intentaron desde el vamos, arrinconaron a los de Luis García en el Nuevo los Cármenes y al menos renovaron energías.

Un penal de Myrto Uzuni significó el 1 a 0 a los 9 minutos. Y camino al descanso, Gerard Gumbau no pudo con un tiro libre. En el rebote, Sergio Ruíz levantó el centro a la puerta del área chica y Lucas Boyé, de fantástica contienda, vulneró de cabeza a Antonio Sivera.

Alavés tuvo la pelota, intentó descontar en la segunda parte pero no pudo ante una férrea defensa del conjunto local. El triunfo fue por 2 a 0 para Granada que sigue sumergido en puestos de descenso pero al menos se subió al último tren de la esperanza por la permanencia en La Liga.

Foto: @GranadaCF

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario