Granada lo remontó sobre el final y terminó venciendo por 2-1 a Getafe en la reanudación de La Liga. En un partido parejo y con pocas situaciones los Nazaríes sacaron jugo a las fallas defensivas del Azulón para meterse tres puntos en el bolsillo.
El retorno de La Liga tuvo un interesante capítulo en el Nuevo Los Cármenes, dónde el Granada recibió a Getafe, dos que vienen dando pelea en la zona de clasificación al ruedo internacional. La visita logró romper el cero en veinte minutos, con Jorge Molina recuperando en plena salida rival y generando la acción que terminó con Rui Silva salvando las papas; sin embargo la redonda quedó suelta hasta decantar en David Timor, quien con notable zurdazo en puertas del área grande puso el uno a cero.
Granada recogió el guante en desventaja pero pese a sus buenas intenciones le costó general peligro serio ante un Getafe bien parado y cómodo con su ventaja. Ya en el complemento el Geta manejó mejor los tiempos del duelo pero los locales terminaron encontrando una ráfaga de goles para revertir el score.
A veinte del cierre un tiro libre frontal agarró mal ubicado al fondo visitante, la pelota picó ante el forcejeo de Carlos Fernández y Djené Dakonam, el golero Soria alcanzó a tocar sin poder desviar y el propio defensor togolés terminó acompañando involuntariamente el autogol. 1-1.
Y nueve más tarde Rui Silva jugó el tiro largo que Fernández peinó para Gil Dias, quien rompiendo por el vértice derecho del área devolvió la redonda al delantero; Carlos Fernández shoteó, Soria devolvió tras débil respuesta y el propio atacante no perdonó en la segunda. 2-1 y final.
Getafe hizo todo para favorecer la remontada del Granada, que se ubicó octavo con 41 puntos. Los Azules en tanto se quedaron en 46.
Los uruguayos Damián Suárez y Mathías Olivera fueron titulares en Getafe, que tuvieron en el banco de suplentes al argentino Leandro Chichizola.
En Granada jugaron de arranque los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís.