La delegación del Ciclón arribó a Entre Ríos para enfrentar a Patronato y el hotel Howard Johnson lució los colores azulgranas. Mañana desde las 21:30 se cierra la jornada de viernes.
En una fecha donde Atlético Tucumán ya sacó ventaja en la cima del torneo, se disputará un duelo de necesitados en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Patronato llega sin conocer la derrota hace tres fechas (le ganó a Boca y a Gimnasia LP; mientras que empató con Banfield). En tanto, San Lorenzo empató ante Estudiantes, Talleres y le ganó a Argentinos Jrs. El Rojinegro pelea por no descender, y el elenco azulgrana debe sumar para no complicarse en la próxima temporada con los promedios.
Por otro lado, la delegación que comanda el Gallego Insúa, partió a Entre Ríos buscando una victoria. Y cuando llegó a Paraná fue recibido de la mejor forma. Además de algunos hinchas que esperaron a los jugadores para firmar autógrafos y sacarse fotos, la cadena hotelera Howard Johnson le regaló una imagen que circuló rápidamente por las redes sociales.
El lugar se vistió de azulgrana y a base de mucha luz tiño la noche con los colores de San Lorenzo. En otras ocasiones, también lo hicieron con otros equipos. Y pensar que hace unos años le iniciaron una demanda por adeudar facturas vinculadas a la concentración del plantel profesional.