¡Gran polémica en Bundesliga! ¿Era gol de Borussia Dortmund o falta para Hoffenheim?

(Photo by Markus Gilliar/Getty Images)

El Aurinegro ganó 3 a 2 en el cierre del partido y abrió una polémica. La victoria de Borussia Dortmund sobre Hoffenheim dejo mucha tela por cortar. No precisamente por la definición de Waldemar Anton sino por la jugada previa entre Carney Chukwuemeka y Oliver Baumann.

El final del partido en Sinsheim fue no apto para cardíacos. Pavel Kaderábek había puesto un 2 a 2 transitorio que dejaba un reparto de puntos con sabor a victoria para los locales y una daga en el corazón para la visita. SIn embargo, casi en la última, los de Niko Kovac recuperaron las tres unidades.

La jugada desató la polémica en Bundesliga. Chukwuemeka fue a buscar una pelota, Baumann se barrió y tapó a medias con sus manos. Lo cierto es que el austríaco, en la caída, impactó con su rodilla en la cabeza del arquero local.

El árbitro dejó seguir y Anton empujó con el arco a su merced. Borussia Dortmund le ganó 3 a 2 a Hoffenheim en un partidazo. Sin embargo, el mundo blanquiazul estalló de furia. A punto tal que hasta le expulsaron al técnico y le amonestaron cuatro jugadores en la protesta. ¿Fue gol o infracción?.

Foto: Photo by Markus Gilliar/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25560 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*