El colombiano se sumó a la práctica junto al plantel por primera vez desde que sufrió una grave lesión. La Academia consigue un “refuerzo” para la recta final de la temporada.
Más de siete meses pasaron desde que tuvo que abandonar el terreno de juego por una preocupante lesión. Racing padeció su ausencia durante todo este tiempo. Sin embargo, este viernes llegó una gran noticia: Johan Carbonero se entrenó a la par del grupo.

El delantero había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Era sabido que su recuperación iba a durar más de seis meses. De hecho, Emiliano Vecchio tuvo una parecida y recién regresó después de un año.
Ahora, será el turno del colombiano, que pudo estar en la práctica junto al resto del plantel y su vuelta a las canchas va teniendo sus últimos capítulos. El próximo paso será estar en una convocatoria, aunque podría seguir los pasos del mediocampista y sumar minutos en Reserva.
Carbonero no fue la única novedad en Racing
Además de Carbonero, Racing tuvo otra alta con respecto a la enfermería. Maximiliano Romero, luego de su ausencia ante Boca, estuvo junto al grupo en el entrenamiento y también está disponible para el próximo encuentro frente a Defensa y Justicia.
En cambio, Nicolás Oroz realizó su rutina al costado de la cancha y aún se encuentra recuperándose de la tendinitis rotuliana derecha, que también lo marginó del triunfo contra el Xeneize.