Foto: @Argentina

Gonzalo Montiel fue desafectado para la gira asiática de la Selección Argentina

Lautaro Romano junio 6, 2023


El lateral derecho se lesionó en el último partido con Sevilla y se perderá los compromisos con la Albiceleste.

Venía de ser uno de los héroes de Sevilla al convertir el último penal para sentenciar el triunfo sobre Roma en la final de la Europa League. Se ganó su lugar en el equipo titular para bajarle la persiana a la temporada con el club frente a Real Sociedad por La Liga. Sin embargo, Gonzalo Montiel apenas duró unos minutos y, debido a su lesión, fue desafectado de la Selección Argentina.

Transitaban los ocho minutos cuando el lateral derecho debió abandonar la cancha por una molestia muscular. Claramente, a menos de dos semanas de disputar los amistosos con la Albiceleste de la fecha FIFA, las alarmas se encendieron.

A pesar de que todavía no se confirmó el grado de la lesión, desde el cuerpo técnico del combinado nacional decidieron desafectarlo de la convocatoria. De esta forma, Montiel, el jugador que marcó el último tiro desde los once pasos para darle el título a Sevilla y a la Selección Argentina, se perderá la gira por Asia.


Temas



Otras Noticias