¡Alarmas en Argentina! – Gonzalo Montiel salió lesionado en Sevilla

Fue campeón del mundo en diciembre pasado y de la Europa League algunos días atrás. En ambos demostró que la mochila pesada de patear penales la pudo cargar sin problema alguno aunque, en esta última jornada de La Liga, encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la Albiceleste.

Lionel Scaloni había convocado a Gonzalo Montiel para la gira asiática de la Selección Argentina. Uno de los jugadores más valiosos del título en Qatar 2022 estaba pasando un presente formidable y ya se frotaba las manos para los partidos a disputarse a medidados de junio.

El gran problema se dio en el inicio de la contineda ante Real Sociedad en San Sebastián. Iban 8 minutos cuando el defensor con pasado en River Plate pidió el cambió porque sintió una molestia muscular. Sevilla le hará una serie de estudios y allí definirán si el zaguero se suma a la Albiceleste o no.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17906 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web