¡Golpe consumado! – Sportivo Ameliano venció a Olimpia y le arrebató el boleto a Sudamericana

Foto Twitter @elClubOlimpia

Los del Cabo Sarabia se jugaban una parada importante ante el Decano en el Defensores del Chaco pero en una ráfaga del primer tiempo sacó la ventaja (González y Samudio) y la defendió con uñas y dientes para el triunfo.

El Olimpia de Martín Palermo se jugaba la gran chance de disputar una copa internacional, una marca registrada del histórico club paraguayo pero lo sorprendió la V azulada que edificó un triunfazo desde el orden y el punch en dos momentos seguidos de la primera etapa. Primero tras un tiro libre del costado izquierdo apareció la cabeza de Julio González que sin marcas batió al arquero Gastón Olveira y unos cuatro minutos después sacó una tremenda contra que Antonio Samudio cambió por gol. Luego no tuvo muchas ideas para perforar el fondo del Ameliano que dio un golpe de autoridad al eliminar a Olimpia.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*