¡Golpe absoluto! – Talleres de Escalada derrotó a Racing y lo sacó de Copa Argentina

Foto Twitter @RacingClub

En Quilmes consumó una hazaña Talleres con los goles de Dure y Guzmán para vencer a Racing que con un jugador de más no pudo nunca entrar en ritmo y cayó de manera estrepitosa.

En el Centenario había comenzado picante y eléctrico Racing pero el que golpeó primero fue Talleres con ese centro con peinada de Malvacio y aparición de Fernando Dure que puso el 1-0 parcial a los siete minutos. Tras el golpe recibido los de Costas buscaron por los costados pero la concentración del Rojo para repartirse en todos los sectores del campo le hizo la vida difícil a los de Avellaneda. Un centro venenoso y una salvada de Malvacio sobre Zuculini que fue como un gol casi. No le encontró la vuelta a los 45 iniciales más allá de dominar las acciones pero sin profundidad.

El segundo tiempo hizo dos cambios la Academia (Adrián Martínez) pero la primera clarisima fue de Talleres con Molina que aprovechó un mal pase de Di Cesare y definió por encima de Cambeses que tuvo la ayuda del palo. Le costó la calma al equipo de Costas que no podía ante tantas imprecisiones pero Maxi Salas rompió la malaria con un bombazo de zurda para el empate. Baltasar Rodríguez metió un sablazo que se fue apenas por poco en un pasaje donde Racing volvió a ser. Luego se emparejó por el esfuerzo de uno y la gran imprecisión del otro. Benega, jugador de Talleres, vio la roja directa en un final caliente. Diogo Guzmán apareció de manera agónica y el Rojo logró el gol en el quinto minuto de adición tras un enorme error de Cambeses.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*