Por la tercera ronda del AT&T Byron Nelson que se lleva a cabo en el TPC Craig Ranch de McKinney, Texas, Emiliano Grillo hizo el par de la cancha y retrocedió al 54º puesto en la general. El líder tras 54 hoyos es el colombiano Sebastián Muñoz con 195 golpes (-21).
Emiliano Grillo volvió a manifestar en la tercera ronda la irregularidad que caracterizó su juego desde el último segmento de la pasada temporada y lo que se ha disputado de esta en el PGA Tour. Alternando buenas y malas de tee a green, acertó cuatro birdies y 3 bogeys y un doble bogey para completar la tercera ronda del AT&T Byron Nelson en el par de la cancha.
El argentino no pudo revalidar la gran performance que tuvo en la jornada del viernes, en la cual concluyó con un sensacional hat-trick de birdies para firmar una tarjeta de ocho golpes bajo el par y escalar al 20º puesto.
El golfista surgido en Chaco Golf Club recorrerá este domingo, los últimos 18 hoyos del campeonato partiendo desde el el tee del diez junto a los estadounidenses Adam Schenk y Bill Haas. El certamen es liderado por el colombiano Sebastián Muñoz con un acumulado de 195 impactos, 21 bajo el par, seguido a un golpe por el norteamericano Jordan Spieth y el chile Joaquín Niemann.