Otra actuación consistente deja a la argentina Magdalena Simmermacher en una posición expectante de cara a la última jornada en el Estrella Damm Ladies Open. La pilarense volvió a completar el recorrido en 68 golpes y con un acumulado de 205 en el campeonato, se encuentra en el 4° puesto, a cinco de Carlota Ciganda, única líder del certamen y a solo uno de las escoltas.
Compitiendo en el penúltimo grupo del día junto a la española Nuria Iturrioz y la sueca Elin Arvidsson, Magdalena Simmermacher concretó otra buena labor en la tercera jornada del Estrella Damm Ladies Open, tradicional escala del Ladies European Tour que se lleva a cabo en el Club de Golf Terramar de Barcelona, bellísimo campo de juego a orillas del Mar Mediterráneo.
La golfista argentina comenzó ganando un golpe en el segundo hoyo del día y con un hattrick de birdies completó la primera mitad del recorrido en 33 tiros, cuatro por debajo del par. Maggie se puso menos cinco en la jornada al conseguir su quinto birdie en el hoyo diez pero tras el bogey del trece, ya no pudo recuperar terreno firmando, igual que en la víspera, una tarjeta de 68 golpes.
En el campeonato, la oriunda de Pilar acumula un total de 205 impactos que la dejan en la 4ª posición, a cinco de la puntera, la española Carlota Ciganda y a solo un golpe de dúo de escoltas, las suecas Sofie Bringner y Maja Stark. Este domingo, poco antes de las cinco de la madrugada en territorio argentino, Magdalena Simmermacher iniciará la cuarta y última ronda del certamen catalán junto a la escocesa Laura Baveridge y la sueca Jessica Karlsson.