En una muy buena producción, la argentina Magdalena Simmermacher completó la segunda ronda del Dubai Moonlight Classic en 69 golpes (-4). La pilarense escaló a la 14ª colocación en la general y con un acumulado 139 impactos, está a cinco de la mexicana María Fassi y la sueca Jessica Karlsson, las líderes del certamen.
Un arranque sensacional tuvo Magdalena Simmermacher en la segunda jornada del Dubai Moonlight Classic, certamen del Ladies European Tour que ha adquirido fama mundial por llevarse a cabo con luz artificial se realiza en el Faldo Course del Emirates Golf Club en Dubai.
La jugadora surgida en Los Lagartos Country Club, que comenzó la jornada partiendo desde el tee del hoyo 11, inició el recorrido con cinco birdies consecutivos y sumando otro en el 18, terminó la ida en 30 golpes y un total de siete bajo el par, momento en el que llegó a ocupar la tercera colocación en el clasificador general.

En el segundo segmento del día, la representante olímpica en Tokio 2020 cometió un bogey en el hoyo 2, aunque inmediatamente se recuperó y llegó a menos ocho con los birdies conseguidos en los hoyos 3 y 5. Lamentablemente, pagó caro un error en el hoyo 7 perdiendo tres golpes y retrocediendo alguos puestos, concluyó la ronda en la 14ª colocación con 139 impactos, a cinco de las líderes del torneo
Este viernes, a las 16:10 horas en Dubai (8:10 AM en Argentina), Maggie comenzará a disputar la tercera y última vuelta del campeonato emiratí partiendo desde el tee del hoyo 17 en compañía de la belga Manon De Roey y la inglesa Alice Hewson.