El argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 69 golpes en la ronda inaugural del Charles Schwab Challenge que lleva a cabo en el Colonial Country Club de Fort Worth, Texas. El chaqueño comparte la 26ª ubicación, a cuatro impactos de los ocho líderes.
Emiliano Grillo, que no está consiguiendo regularidad en la presente temporada del PGA Tour, participa este fin de semana en Texas del Charles Schwab Challenge que se desarrolla en el Colonial Country Club de Fort Worth.
El oriundo de Resistencia comenzó con un juego sólido y con birdies en los hoyos 1, 3 y 11 logró ponerse en tres golpes bajo el par de la cancha y estar en la disputa de los primeros lugares en el clasificador, no obstante, su drive fue directo al bunker para irse con bogey del 13 y, tras necesitar tres putts en el penúltimo hoyo, cerró en menos uno el primer día de competencia.
Con esta tarjeta de 69 golpes, Emiliano Grillo comparte la 26ª posición, a tres de los punteros del torneo al finalizar la primera vuelta. Este viernes, pasado el mediodía en la República Argentina, el chaqueño comenzará a desandar la segunda ronda del torneo texano partiendo desde el hoyo 10, nuevamente en el trio que componen con el eslovaco Rory Sabbatini y el escocés Russell Knox.