Emiliano Grillo completó otra buena ronda en el FedEx St. Jude Championship. El chaqueño firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) y con un acumulado de 133 en el campeonato, comparte el 9º puesto a cuatro del puntero, el estadounidense J.J. Spaun.
Otra vez con el putter, Emiliano Grillo volvió a corregir algunas imprecisiones que tuvo de tee a green y se mantiene muy bien ubicado en el Fedex St. Jude Championship, primero de los eventos de la FedEx Cup que se disputa este fin de semana en el TPC Southwind de Memphis, estado de Tennessee, con un bolda de 15 millones de dólares en premios.
Fue sensacional el andar del resistenciano en la primera mitad del recorrido. Partiendo desde el tee del diez, encadeno de entrada tres birdies en fila y un total de cinco en los primeros ocho para completar la ida en 30 impactos.
Volvió a ganarle un golpe a la cancha en los hoyos uno y tres que lo dejaba en ese entonces con diez bajo el par y momentáneamente la punta en soledad, sin embargo, tras pasarse con el drive en el siguiente hoyo cometió el primer error de la jornada.
El argentino también falló en los hoyos cinco y siete para terminar la vuelta en 36 golpes y con un total de 133, bajar hasta la 9ª posición, aunque con buenas posibilidades de pelear arriba en las dos rondas finales del certamen.