Firmando una tarjeta de 67 (-3) en la segunda vuelta del Texas Children’s Houston Open, el rosarino Alejandro Tosti trepó a la segunda posición con un total de 133 golpes en el certamen. El líder es el estadounidense Tony Finau, con 131 tiros (-9) y este sábado, en el último grupo, será compañero del golfista argentino.
Pasos sólidos viene sosteniendo el argentino Alejandro Tosti en su primera temporada como miembro activo del PGA Tour. Este fin de semana, el rosarino comenzó Texas Children’s Houston Open que se disputa en el Memorial Park Golf Club con rondas de 66 y 67 golpes para colocarse como único escolta del norteamericano Tony Finau que rubricó en la segunda vuelta una sensacional tarjeta de 61 impactos, nueve bajo el par de la cancha.
El argentino partió desde el hoyo diez compartiendo grupo con el sueco Alexander Björk y el estadounidense Jesse Droemer. Acertando desde 7,5 metros en el hoyo 12, Alejandro Tosti anotó su primer birdie del día, y bajó otro golpe en el par cinco del 16 para completar la primera mitad de su recorrido en 33 tiros.
El golfista rosarino se puso tres bajo par en el ronda al hacer birdie en el amanecer de la vuelta, sin embargo, tras irse con bogey en los hoyos 3 y 4, se retrasó temporalmente en el clasificador. Alejandro Tosti recuperó un golpe en el 6, pero una buena chance al fallar desde menos de dos metros en el 8 y con un soberbio putt de casi diez metros, despidió el viernes con un birdie.
Be the first to comment