Agropecuario sacó un punto agónico en un duelo directo con Quilmes

Foto: @Agropecuario_Of

En Carlos Casares, el Sojero y el Cervecero igualaron 1 a 1 en el arranque de la novena fecha de la Primera Nacional.

Quilmes no pudo en el Ofelia Rosenzuaig y puso en riesgo la cima de la Zona A de la Primera Nacional. Agropecuario le sacó el triunfo de las manos en el final y ahora podría superarlo San Martín de San Juan y alcanzarlo San Martín de Tucumán y All Boys.

La visita fue algo más punzante en el comienzo y avisó con una de Tomás González, sin embargo el dueño de casa empezó a tomar la iniciativa y tuvo las suyas en dos ocasiones de Julián Marcioni. Un remate de media distancia y otra entrando por el segundo palo tras un centro. De todos modos, fue el Cervecero el que rompió el cero aprovechando una mala salida del arquero Fernando Otarola. Presionó Axel Batista y se la cedió a González que puso el 1 a 0.

Luego de la apertura del marcador, el equipo de Darío Franco contó con varias chances como para ampliar e irse con tranquilidad al entretiempo. Un tiro de Lautaro Parisi desviado, otro de Marcos Enrique y un mano a mano de González. La eficacia no estuvo y el conjunto visitante se fue al descanso arriba por la mínima nada más.

Recupera la pelota Rafael Barrios, en el piso Alejandro Gagliardi pide la falta. Fue empate en Casares. (Foto: @Agropecuario_Of)

En el complemento se vieron intentos del equipo bonaerense de liquidar, el juvenil Santiago Puzzo perdonó en la que tuvo, pero se jugó más como quiso el Sojero que buscó por todos lados con mucha gente en la ofensiva. Claudio Bieler asustó tras eludir al arquero primero, la pelota pego en el poste de afuera del arco, y agónicamente el Taca se la dejó a Enzo Martínez que sacó un gran remate y la puso en el ángulo para sellar el empate en Casares.

En la próxima fecha Agropecuario visitará a Talleres de Escalada mientras que Quilmes hará lo propio como local ante All Boys.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*