La argentina Magdalena Simmermacher firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) por la primera ronda del South African Women’s Open. La pilarense comparte de 13ª posición a 7 impactos de la germana Chiara Noja que completó la jornada inicial una sensacional vuelta de 10 bajo el par.
Se inició este miércoles en el Steenberg Golf Club de Ciudad del Cabo el South African Women’s Open, la 5ª escala de la temporada del Ladies European Tour. El certamen reparte una bolsa de 320 mil euros en premios y en su jornada inicial contó con la descollante performance de la alemana Chiara Noja, líder del certamen con diez bajo par, batiendo el récord del campeonato y haciendo la mejor vuelta de su carrera en el circuito.
Por su parte, Maggie Simmermacher, compartiendo grupo con la sueca Moa Folke y la sudafricana Kiera Floyd, también tuvo un buen rendimiento en la primera ronda. Producto de tres birdies y sin cometer errores en todo el recorrido, la atleta surgida en Los Lagartos Country Club completo los primeros 18 hoyos del torneo en 69 tiros, tres bajo par, y se ubica expectante en la 13ª posición junto a otras nueve competidoras.