Magdalena Simmermacher acabó su participación en la Lalla Meryem Cup en la 41ª posición con un total de 225 golpes, a 18 de la campeona, la sueca Maja Stark. Repitiendo el score de la víspera, la oriunda de Pilar completó la última ronda del certamen marroquí en 77 impactos (+4) y terminó retrocediendo varios lugares en el clasificador final.
Fue de más a menos la actuación de Magdalena Simmermacher en el Lalla Meryem Cup que tuvo lugar este fin de semana en Royal Golf Dar Es Salam de Marruecos, constituyéndose en la segunda escala de la temporada en el Ladies European Tour que comenzó hace pocos días en Kenia.
Tras una buena ronda inicial completada en dos bajo el par y un expectante 4º puesto, la argentina empezó a perder terreno durante el segundo día de competencia, tendencia que no logró revertir en los dieciocho hoyos finales del campeonato.
La atleta surgida en Los Lagartos de Pilar comenzó el recorrido perdiendo un golpe en el hoyo tres y luego cometió un doble bogey en el cinco. El primer birdie del día llegó en el siete con el cual completó la ida en 39 impactos, dos sobre el par del campo.
La inconsistencia de Maggie continúo en los nueve hoyos finales, producto de otros dos bogeys y un solo birdie, firmó una tarjeta de 77 golpes (+4), que le relegaron con un total de 225 tiros (+6) hasta la 41ª colocación en la tabla final, muy lejos de la campeona, la sueca Maja Stark que finalizó con 207 (-12) en el campeonato.