El último campeón de la Copa Argentina se sigue reforzando de cara al torneo y la Conmebol Libertadores. En ofensiva apostó por el ex goleador de Ferro y también por un especialista en ascender (lo hizo con Tigre en 2021).
Enzo Díaz pertenece a Tigre, club con el que logró el primer ascenso en 2021 tras derrotar a Barracas Central en cancha de Banfield. De ahí en más el punta buscó continuidad y recaló en Ferro dónde fue titular en 29 partidos y convirtió 13 goles. En Oeste no tuvo la chance de clasificar a Reducido y su vínculo era difícil de extender. Patronato apostó por el goleador que jugó la Copa Libertadores con Tigre en 2020.
Los de Paraná tienen un año repleto de desafíos importantes. La Primera Nacional dónde será uno de los grandes candidatos por peso luego la Copa Argentina donde defenderá el título obtenido el año pasado. Luego la Libertadores nada más ni nada menos más la Supercopa ante Boca. Así que los de Walter Otta ya aseguraron al hombre de los gritos constantes e importantes.
Deja una respuesta